Capacidad de producción mensual:
El MDF (Laminado de Presión Media) y el HDF (Laminado de Alta Presión) son productos de madera de ingeniería fabricados a partir de fibras de madera u otras fibras vegetales.
El MDF/HDF de melamina es un tablero de ingeniería recubierto con una película de papel impregnada en resina de melamina que ofrece beneficios funcionales y decorativos.
El chapado MDF/HDF combina la belleza natural de las chapas de madera real con la estabilidad estructural de los paneles de MDF o HDF.
Perfectos para muebles, gabinetes y paneles decorativos de pared, los paneles UV de MDF/HDF ofrecen una solución confiable y de bajo mantenimiento que complementa tanto espacios residenciales como comerciales.
En términos de densidad, los tableros de fibra pueden ser clasificados como tableros duros, paneles de fibra de densidad media y paneles de fibra de baja densidad.
El hardboard estampado es un tablero de fibras de madera con patrones en relieve en la superficie, creados mediante moldes especializados en lugar de tallado tradicional.
Además de conservar todas las ventajas del hardboard, el recubrimiento de melamina proporciona una superficie perfectamente uniforme, con una estructura sólida y alta dureza.
El tablero de fibra de alta densidad (HDF) es un material compuesto de alto rendimiento, más denso y delgado que el aglomerado tradicional. Se fabrica comprimiendo fibras finas de madera con resina bajo alta presión y temperatura, resultando en un panel fuerte y duradero. Su superficie lisa y uniforme, junto con su excelente resistencia a la humedad, lo hacen ideal para aplicaciones que requieren alta resistencia y estabilidad.
Gracias a su resistencia y durabilidad, el HDF se utiliza comúnmente en:
El tablero de fibra de densidad media (MDF) es un producto de madera de ingeniería creado a partir de residuos de madera dura o blanda descompuestos en fibras finas. Estas fibras se mezclan con cera y resina y luego se comprimen bajo calor y presión para formar paneles planos. El MDF es valorado por su estabilidad y consistencia, siendo un material versátil para diversas aplicaciones interiores, como muebles y gabinetes.
El MDF es ampliamente utilizado en:
Ya sea para arquitectura, muebles, decoración, embalaje o cualquier otra aplicación que requiera productos de madera de alta calidad, puedes confiar en nuestra amplia gama de productos y servicios, que superarán tus expectativas.