Materiales

En cuanto al precio, disminuye mucho ya que compramos materia prima a precio reducido por encontrarnos en zonas donde se consiguen fácilmente. La producción que se genera al mes alcanza los 5,000-10,000 kilómetros cúbicos. Es por eso que nuestros productos son más competitivos en el mercado.
Contamos con un proveedor de materiales que nos trae madera de bosque FSC. Además, solicitamos un certificado FSC con el fin de cumplir con las necesidades de nuestros clientes.
Contamos con depósitos amplios para guardar los materiales y así se mantengan intactos sin perder sus propiedades.

Núcleo del enchapado
Por lo general, es de álamo traídos de árboles que crecen rápidos. En vista de su ciclo de crecimiento corto, es mucho menos costo al momento de producir madera contrachapada. Asimismo, usamos eucaliptos y otros árboles como material de núcleo.

Frente del enchapado
Vienen de Rusia, Australia, África, etc. Importamos maderas frescas que luego se cortan para formar enchapados.


Las astillas que se usan para fabricar los tableros MDF, HDF y OSB se cortan a partir de álamo y árboles frescos. Las astillas se tienen que lavar y luego filtrar para que el enchapado conserve una apariencia blanca natural.

Con el fin de garantizar una buena calidad y controlar la emisión de formaldehído, el pegamento que se usa en la producción se encuentra completamente desarrollado.