Inicio» Capacidad productiva » Instalaciones

Instalaciones

Contamos con 10 líneas de producción en masa con el fin de fabricar madera contrachapada lisa y madera contrachapada cubierta con film. Cada línea cuenta con un secador con el propósito de mantener los enchapados con un nivel de humedad óptimo, lo que asegura que los productos mantengan una calidad sobresaliente.

Las líneas de producción con tres lijadoras se utilizan para tableros MDF y HDF gruesos. La salida por día alcanza los mil kilómetros cúbicos. En cambio, el modelo con una lijadora se usa para tableros MDF y HDF finos, cuya salida por día alcanza los 400 kilómetros cúbicos. Por otra parte, la salida por día de las dos líneas de producción OSB (una para el modelo oSB2 y otra para el OSB3 alcanza entre 800 y 1000 kilómetros cúbicos. En el caso de los tableros de fibras duros, contamos con seis líneas de producción, cuya producción mensual alcanza entre 500 y 600 mil.

Contamos con instalaciones automáticas con el fin de procesar melamina, barniz UV, poliéster, entre otros. Además, contamos con instalaciones para la absorción de polvo, limpieza de desechos y otros equipos de prueba ecológicos.