Contamos con 10 líneas de producción en masa con el fin de fabricar madera contrachapada lisa y madera contrachapada cubierta con film. Cada línea cuenta con un secador con el propósito de mantener los enchapados con un nivel de humedad óptimo, lo que asegura que los productos mantengan una calidad sobresaliente.
Las líneas de producción con tres lijadoras se utilizan para tableros MDF y HDF gruesos. La salida por día alcanza los mil kilómetros cúbicos. En cambio, el modelo con una lijadora se usa para tableros MDF y HDF finos, cuya salida por día alcanza los 400 kilómetros cúbicos. Por otra parte, la salida por día de las dos líneas de producción OSB (una para el modelo oSB2 y otra para el OSB3 alcanza entre 800 y 1000 kilómetros cúbicos. En el caso de los tableros de fibras duros, contamos con seis líneas de producción, cuya producción mensual alcanza entre 500 y 600 mil.
Contamos con instalaciones automáticas con el fin de procesar melamina, barniz UV, poliéster, entre otros. Además, contamos con instalaciones para la absorción de polvo, limpieza de desechos y otros equipos de prueba ecológicos.
En cuanto al precio, disminuye mucho ya que compramos materia prima a precio reducido por encontrarnos en zonas donde se consiguen fácilmente.
Contamos con 10 líneas de producción en masa con el fin de fabricar madera contrachapada lisa y madera contrachapada cubierta con film.
Contamos con un equipo de control de calidad altamente capacitado, donde cada miembro aporta más de cinco años de experiencia en el sector.
Todos nuestros empaques son aptos para navegar. Ningún material de empaque inaceptable o productos de bamboo son utilizados como empaques.
Nuestras maderas contrachapadas cubiertas con film usan film importado, y están disponibles en diferentes grosores. La cubierta centras está hecha principalmente de álamo y madera dura.
El contrachapado comercial se fabrica uniendo finas capas de chapa mediante adhesivos. Estas chapas se obtienen mediante el corte rotativo de troncos o de bloques de madera.
El MDF (Laminado de Presión Media) y el HDF (Laminado de Alta Presión) son productos de madera de ingeniería fabricados a partir de fibras de madera u otras fibras vegetales.
El laminado polimérico PVC es conocido por su versatilidad y durabilidad, destacándose como un material esencial para proyectos modernos de construcción y decoración.