Inicio » Sobre nosotros

Shanghai Sindo Panel Company Ltd. se encuentra en Shaghai y se dedica a producir y exportar productos de madera. Fue creado en el año 2002. Proporcionamos varios productos de madera, tales como madera contrachapada, tableros MDF, tableros de fibra duros, entre muchos otros. Contamos con nuestra propia marca debido a nuestra amplia experiencia en estos años: "Sindoply", "Sindoplex",” Falconply", Swan", y "Spark". Estas son bien recibidas por nuestros clientes de todo el mundo. Dentro de los países con los que comercializamos se encuentran el Medio Oriente (por ejemplo, Dubai, Arabia Saudita, etc.), países africanos (por ejemplo, Nigeria, Egipto, Kenia, etc.), Europa (Alemania, Francia, etc.), América del Norte, América del Sur (Chile y Perú), Australia, Nueva Zelanda y algunos países de Asia.

Antecedentes
2002: Shanghai Sindo Panel Company Ltd. fue creada en la zona de Pudong.
2002: Sindo celebró un Acuerdo de Cooperación con Belani Trading L.L.C. en Dubai, por lo que es nuestro agente exclusivo en Medio oriente.
2003: ventas anuales de 20 millones de dólares
2005: ventas anuales de 30 millones de dólares.
2007: ventas anuales de 40 millones de dólares.
2012: Sindo obtuvo la certificación FSC.

Contamos con quince años de experiencia, y por eso conocemos las necesidades de cada cliente,
Contamos con un equipo de control de calidad que interviene desde la obtención de los materiales. El personal controla cada paso para asegurar que se cumplan los requerimientos del cliente. Los clientes pueden ver el progreso mediante fotos o videos.

Contamos con muchas fábricas para garantizar que la calidad sea buena y pueda cubrir los productos que se pidan. Nuestra producción logra entre 15.000 y 20.000 kilómetros cúbicos por mes.

En cuanto al precio, disminuye mucho ya que compramos materia prima a precio reducido por encontrarnos en zonas donde se consiguen fácilmente. Nos encontramos cerca del puerto, por lo que los gastos de envío son pocos. Es por todo esto que somos competitivos en el mercado ya que el costo disminuye considerablemente.

Ofrecemos servicios posventa. Somos completamente responsables de sus productos. Primero negociamos con los clientes a tiempo y nos hacemos cargo por las pérdidas en caso de que se susciten problemas a pesar de nuestro impecable sistema de control de calidad.

Muestro objetivo es ser los más profesionales del mercado. Deseamos que nuestros clientes nos elijan como su proveedor chino principal. Les garantizamos que haremos lo mejor para satisfacer sus necesidades.